Que aparezca sana y salva

¿Y Paola dónde está? El papá de Zambrani dijo que los detuvieron por "presión política"

Alfredo, padre del principal sospechoso de la desaparición de la joven mamá, dijo que el fiscal está ensañado con su familia, entre otras picantes declaraciones.

En diálogo con Somos Noticias (Cablevisión), Alfredo Zambrani disparó contra la Justicia en el marco de la investigación por la desaparición de Paola Álvarez de quien no se sabe nada hace más de 2 meses. El papá del principal acusado dijo que su hijo y su esposa son inocentes y que permanecen detenidos por "presiones políticas". 



"El fiscal está ensañado con nosotros", enfatizó y refirió que la familia de Álvarez ya no siente dolor por la falta de su hija, sino que quieren sacarle bienes materiales. 



Sobre Santiago, el principal acusado, sostuvo que nada tuvo que ver con la desaparición de Paola. "Como todo chango, le gusta salir y andar con chicas, pero no lo creo capaz de hacerla desaparecer", aseguró. 



Finalmente dijo que la Justicia no quiere abrir otra línea de investigación, pese a que hay versiones de que la joven mamá fue vista días después de la denuncia por falta a su hogar, pero nadie investigó eso. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales