Se pasó

Wagner, el acusado de matar a Micaela, subió una selfie que indignó a todos

Wagner confesó ser el coautor del femicidio de Micaela García, subió a Facebook una foto con otro detenido en la Unidad Penal N° 8 y la indignación no tardó en manifestarse entre los pobladores de Entre Ríos. 665

El único preso por el crimen de Micaela García subió una foto a Facebooksonriente junto a otro carcelario y armó un escándalo en Gualeguay, Entre Ríos. Sebastián Wagner confesó ser coautor del femicidio de Micaela García y está detenido desde abril en la Unidad Penal N° 8 de Federal, al norte de la provincia, y tras el hecho fue apartado del resto de los detenidos.



Acompañaba la imagen una frase: "A dónde está el que su amor te juró...jurándote un reino que nunca existió... tu príncipe en sapo se convirtió".



El jefe del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, José Luis Mondragón ,confirmó que, tras una requisa, Wagner pasó a una celda de aislamiento y se le secuestró un teléfono celular. "Está en soledad, como al principio" porque "no es capaz de respetar las normas -informaró- se secuestró un celular y se está investigando la fecha de la publicación, y si existen otras, porque estamos empeñados en evitar este tipo de situaciones".



La investigación está concentrada en la responsabilidad del personal de la Unidad Penal N° 8 de Federal. Además, se trata de establecer si la publicación fue hecha por una tercera persona, desde afuera de la prisión.



Sobre Wagner, publica Minuto Uno, todavía pesa una condena a 9 años de prisión por dos casos de abuso en Concepción del Uruguay. Cuando violó y mató a Micaela estaba en libertad condicional, otorgada por el juez de Gualeguaychú, Carlos Rossi.





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales