Un horror

Volvían de Salta, la violaron en la ruta delante de su marido y les robaron el auto

El grave hecho ocurrió durante la madrugada del sábado al costado de la ruta, en la localidad jujeña de Pampa Blanca.

El grave hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del sábado, cuando una pareja a bordo de su automóvil Volkswagen Gol Trend, decidió parar a la vera de la ruta, a la altura de Pampa Blanca, ya que regresaban de la provincia de Salta tras asistir a un cumpleaños y querían descansar.



En ese momento fueron abordados por dos sujetos, quienes los amenazaron con una piedra y un palo, logrando sustraer un reloj, los celulares, 1800 pesos, y ropa, según informó el portal Jujuy al Día.



Sin embargo, la pesadilla no terminó allí. Según denunció el sujeto, de 38 años, uno de los malvivientes violó a su pareja, una mujer de 33 años, para luego darse a la fuga en una motocicleta.



La Fiscalía de turno tomó cartas en el asunto, y tras la ratificación de la mujer sobre los hechos relatados por su pareja, ordenó medidas inmediatas para determinar el abuso, entre otras pruebas sobre los teléfonos celulares.



El hecho fue caratulado como "robo en concurso real con abuso sexual con penetración", y hasta el momento no había detenidos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales