Tremenda tragedia

Volvía de una fiesta patronal en su caballo y se lo llevó puesto un auto: murió

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, en turno, investiga la muerte de Rodrigo Strizich de 30 años, quien falleció embestido por un automóvil la noche del sábado.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del sábado 24, cuando Strizich junto a otras personas, luego de una fiesta patronal en Animaná, cabalgaban hacia la localidad de El Barrial por la ruta nacional 40 para dejar los caballos.



A la altura del kilómetro 4361 un automóvil Fiat Palio Adventure que viajaba desde San Carlos a Cafayate, embistió al jinete que terminó tendido en la banquina. Luego fue asistido y trasladado al hospital de Cafayate, donde falleció por un grave traumatismo encéfalo craneano.



El conductor del auto, un joven de 22 años fue identificado, demorado y se secuestraron el vehículo y la documentación pertinente.



Las pericias y levantamientos estuvieron a cargo de personal de Criminalìstica de la Policìa de la Provincia y a pedido de la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, se tomaron muestras al conductor y al extinto para realizar un análisis y determinar si habían consumido alcohol o alguna otra sustancia.



Con lo actuado por Criminalísta y los testimonios que se obtuvieron del hecho, se tratará de establecer cómo sucedió el siniestro y cuál fue su mecánica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales