Feroz patoteada

Volvía de un recital en el centro salteño y lo desfiguraron: apuntan a la Policía

Héctor, vecino de Lamadrid, denunció que la policía y un remisero golpearon y desfiguraron a su hijo cuando volvía de un recital en la madrugada del domingo.

Contó que el jóven de 21 años concurrió a un recital el sábado por la noche a un pub ubicado en la calle Jujuy y a la salida tomó un remis desde el centro hasta cerca de la avenida Constitución donde reside. Sin embargo, el remisero luego de un trayecto recorrido no quiso avanzar más a lo que el joven le insistió ya que no le alcanzaba la plata y sacaría de su casa. 



El remisero se molestó, pasó un móvil policial y lo alertó. Fue ahí donde, según relató, junto a cuatro policías, comenzaron a golpear al joven y llegaron a desfigurarle la cara y le sacaron el celular. En diálogo con DNI Salta Héctor contó que acudió a las oficinas de Derechos Humanos para realizar la correspondiente denuncia, en tanto expresó que "ya conozco como son en la comisaría". Además, comentó que "ya lo fueron a revisar porque no se podía mover por los golpes y hoy van a tomarle su denuncia".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales