¿Homicidio?

Volvía de trabajar y cayó en un pozo de Aguas del Norte: murió

Luego de una semana en coma, falleció en una clínica de la capital salteña.

Circulaba en una moto un mayor en compañía de su hijo. Regresando del trabajo cayó en un pozo en donde Aguas del Norte aparentemente realizaba reparaciones una semana atrás. La ambulancia llego una hora más tarde trasladando a Juan Yebara al Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes. Su familia manifestó no saber en dónde estaban las ambulancias de Campo Santo, lugar donde ocurrió el hecho y las correspondientes al municipio de El Bordo donde la distancia hubiese optimizado el tiempo. Luego fue trasladado a una clínica de la capital, como por su ART corresponde, donde falleció el domingo en horas de la tarde.



Yebara como todos los días regresaba de trabajar en compañía de su hijo. Siendo aproximadamente las 8 de la noche circulaba por Avenida 9 de Julio y faltándole una cuadra para llegar a su vivienda encontró el peor desenlace. Aguas del Norte había dejado una apertura de 2 mts prácticamente en mitad de calzada desde el viernes de la semana anterior, con solo escombros a la vuelta. Un auto estacionado bloqueaba uno de los accesos. En sentido contrario circulaba un vehículo  con la luz de giro encendida, por esto Juan y su hijo creyeron que se disponía a doblar. Por el contrario continúo su marcha y en una maniobra por esquivarlo la moto en la que circulaban cayó en la enorme abertura.



Tanto Juan como su hijo llevaban puesto el casco, el de la víctima se partió debido al fuerte impacto, en tanto, su hijo solo sufrió un golpe. Fue así que al ver a su padre tendido en el suelo corrió a buscar a su familia, al llegar el cuerpo se encontraba en la misma posición. La denuncia fue radicada en la Comisaría N° 16 de Campo Santo. La Fiscalía Penal de General Güemes es la interveniente en la causa. Cinthia entre lágrimas se pregunta "¿Si pudieron taparlo en ese instante como no lo hicieron antes?" y aseguró "esto no salió en ningún lado, y si no sale a la luz ellos hacen como si nada".





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales