Un horror

Violó a una nena 12 años (delante de su hermanita) y la dejó embarazada

Una niña de 10 años fue testigo del aberrante hecho. El degenerado se encuentra detenido.

Un hombre violó y embarazó a su ex cuñada de 12 años en Santiago del Estero. El sujeto sometió sexualmente a la menor delante de su hermanita.



De acuerdo con la investigación que impulsa la fiscal Cecilia Rímini, en septiembre del 2015 una mujer denunció a su vecino y ex novio de su hija mayor, con quien se habría separado por violencia de género.



La familia se estaba mudando y la madre dejó a las dos nenas al cuidado de su abuela, según informó El Liberal. En plena mudanza, el sujeto se presentó y se llevó a las menores en moto a su casa.



Como las niñas lloraban, le ordenó a la de 12 que se desnudara, advirtiéndole que de lo contrario la abandonaría en el monte, junto con su hermana menor.



En las horas siguientes, pese a los gritos, sometió sexualmente a la niña. A su lado, la de 10, sufría su impotencia de no poder hacer nada por la hermanita.



Según publicó Crónica, después que el pervertido las liberó, las hermanitas confiaron todo a su madre y ésta formalizó la denuncia y forzó su detención, se supo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales