¡Qué hombre!

Vio cómo una boxeadora desfiguraba a piñas a su novia y huyó

El valiente enamorado se escapó pese la víctima le rogó que se quedara. Ocurrió en Tartagal.

El caso dejó a mucho en estado de estupor total. En Tartagal, sin razón aparente, una joven recibió una paliza propinada por una boxeadora que la esperó en la esquina de su casa. Lo llamativo del caso es que segundo antes del ataque, la víctima se encontraba acompañada de su novio que huyó cuando se hizo presente la violencia. Un valiente de aquellos...



Según detalla la información brindada por diario El Tribuno, los hechos se desencadenaron cerca de las 22 del jueves cuando la víctima llegaba a su vivienda en compañía de su novio, un joven de apellido Sánchez y cuyo nombre de pila no trascendió, ya que huyó de la escena cuando ésta se tornó mucho más que violenta.



Según denunció, su agresora se encontraba haciendo un típico entrenamiento o movimientos de box. En la vereda, la desconocida tiraba golpes cortos con ambas manos, bailoteaba sobre sus pies y hacía juegos de cintura mientras lanzaba golpes al aire, pero no le dirigía la palabra aunque sí estaba en el trayecto del ingreso a su domicilio.



Cuando la joven descendió de la moto, su novio, que al parecer ya había reconocido a quien se encontraba en la vereda, dejó a Denyse literalmente entregada y huyó a pesar que la joven le pidió que se quedara porque advertía que quien se hallaba a solo metros suyo, la estaba intimidando.




La denuncia fue formalizada en el mismo hospital Juan Domingo Perón y luego ratificada en la comisaría 45, por la propia víctima de 20 años.




La agresora fue identificada como "Aldana" y quedó detenida por el personal policial y puesta a disposición de la Justicia, acusada por el delito de lesiones graves, en tanto la otra joven fue asistida en el hospital público.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales