QPS / Policiales

Imágenes estremecedoras / [VIDEO] Se resistió a un robo, pisó al ladrón con su auto y lo mató

Evitó que dos delincuentes lo balearan en su comercio. Luego persiguió a los chorros y a uno de ellos le pasó lo peor.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El justiciero evitó que dos delincuentes lo balearan en su comercio en la localidad de Zárate, pero no se quedó de brazos cruzados. Lo persiguió con su auto mientras escapaban en una moto y logró alcanzarlos. Uno de los malvivientes quedó malherido mientras, que el otro logró escapar. Más tarde, el maleante herido murió.

Según informó Crónica, dos hombres ingresaron con fines de robo a una carnicería ubicada en Av. Antártida Argentina y Echeverría de Zárate. Sin embargo, estuvieron lejos de lograr su cometido.

Es que el carnicero los enfrentó y dentro del local se generó una violenta discusión. La misma se trasladó hacia la calle y allí todo empeoró: es que los delincuentes abrieron fuego contra el carnicero, que resistió el ataque resguardándose.

Acto seguido, los malhechores quisieron huir en una moto y el dueño del comercio los persiguió con su auto particular: a uno de ellos lo atropelló y horas más tarde perdió la vida. El otro delincuente logró escapar.

El maleante atropellado quedó debajo del auto. Para poder rescatarlo tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios, SEMU, Semzar, Policía Local, Comando Patrulla y DPU. Si bien fue atendido y trasladado al Hospital Virgen del Carmen, las lesiones fueron muchas y terminó perdiendo la vida.

 


Impactante

Foto Prensa Policía

Descomunal vuelco de un camión en Orán: el chofer... 2

Femicidios

El peor final: en 15 días, encontraron sin vida a 5 chicas desaparecidas en el país

El peor final: en 15 días, encontraron sin vida a... 2