Escalofriante

[VIDEO] Se cosió los ojos, la boca y lo transmitió por Facebook: ¿por qué lo hizo?

Lo acusan de protagonizar una feroz golpiza contra un joven de 18 años y permanece prófugo. La imagen puede herir la susceptibilidad de los lectores.

Un hombre que se encuentra prófugo y está acusado de participar de un ataque a golpes contra un joven de 18 años en Río Tercero difundió videos a través de la red social Facebook para defenderse de las acusaciones y proclamar su inocencia.



Pablo Sebastián Loza está acusado de ser partícipe, junto a otras cinco personas, de la brutal golpiza a un joven perpetrada el 31 de agosto en la ciudad cordobesa de Río Tercero, pero aseguró que está muy lejos de esa localidad y no tiene responsabilidad en el hecho que se le imputa.



Los otros acusados -cuatro hombres, entre ellos su hermano, y una mujer- están detenidos en la cárcel de Bouwer y el fiscal Alejandro Carballo los imputó por "robo" y "secuestro coactivo".



Según indicó Crónica, la principal hipótesis de la causa indica que la víctima era al parecer integrante de una banda junto a sus atacantes y se habría quedado con el botín de un robo, por lo cual sus cómplices lo golpearon para vengarse.



Según la acusación, el joven de 18 años fue subido a un auto y golpeado brutalmente, mientras que el ataque fue filmado y subido a las redes sociales, donde se viralizó.



"Me inventaron una causa muy grande cuando en realidad no lo es. Yo reconozco que le pegamos un par de cachetadas por lo que hizo, pero nunca lo cargamos en un auto ni lo llevamos al Balneario, que me traigan pruebas sobre eso, lo niego hasta en un careo", dijo Loza en el video subido desde su cuenta de Facebook, que dura 33 minutos y está dirigido al fiscal Carballo.



Loza manifestó en el video que no quiere ir preso porque cumplió una condena por otros delitos durante 11 años.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales