QPS / Policiales

Fuertes imágenes / [VIDEO] Nene de 5 años miraba dibujitos en su casa y ladrones entraron a los tiros

Ocurrió durante la noche del lunes pasado en Caleta Oliva. Los detalles en esta nota.

[VIDEO] Nene de 5 años miraba dibujitos en su casa y ladrones entraron a los tiros

El pasado lunes por la noche, tres delincuentes armados y con los rostros cubiertos irrumpieron en un domicilio familiar en momentos en que un nene de 5 años estaba frente al televisor viendo caricaturas. El impactante hecho, publica Crónica, ocurrió en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia

Los malvivientes ingresaron a la vivienda cuando el dueño de la casa, de 50 años, regresó a su hogar a las 23. En ese momento, los ladrones aprovecharon para introducirse en la casa. "Todos al suelo, hijos de puta", amenazaron con armas y a los gritos, sorprendiendo primero a su hijo pequeño y, luego, a la esposa y al hermano del propietario de la vivienda, que justo se encontraba de visita.

Según publica la agencia de noticias NA, el hermano del hombre luchó con los delincuentes y logró ahuyentarlos, aunque terminó con heridas de bala en uno de sus brazos.

En las siguientes imágenes, se puede ver como el pequeño bailaba frente a un televisor cuando entran los ladrones, se tapa los oídos y, según su padre, luego se refugió debajo de una mesa. 

Que aparezca sana y salva

La mamá de Gala dijo que la Policía no le avisó nada de la carta que encontraron

La mamá de Gala dijo que la Policía no le avisó na... 13

Muy aberrante

Conmoción por la violación de un nenito en una orgía

Conmoción por la violación de un nenito en una org... 6