Fuertes imágenes

[VIDEO] Nene de 5 años miraba dibujitos en su casa y ladrones entraron a los tiros

Ocurrió durante la noche del lunes pasado en Caleta Oliva. Los detalles en esta nota.

El pasado lunes por la noche, tres delincuentes armados y con los rostros cubiertos irrumpieron en un domicilio familiar en momentos en que un nene de 5 años estaba frente al televisor viendo caricaturas. El impactante hecho, publica Crónica, ocurrió en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia



Los malvivientes ingresaron a la vivienda cuando el dueño de la casa, de 50 años, regresó a su hogar a las 23. En ese momento, los ladrones aprovecharon para introducirse en la casa. "Todos al suelo, hijos de puta", amenazaron con armas y a los gritos, sorprendiendo primero a su hijo pequeño y, luego, a la esposa y al hermano del propietario de la vivienda, que justo se encontraba de visita.



Según publica la agencia de noticias NA, el hermano del hombre luchó con los delincuentes y logró ahuyentarlos, aunque terminó con heridas de bala en uno de sus brazos.



En las siguientes imágenes, se puede ver como el pequeño bailaba frente a un televisor cuando entran los ladrones, se tapa los oídos y, según su padre, luego se refugió debajo de una mesa. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales