#NiUnaMenos

[VIDEO] Liberan a joven salteña de una pesadilla: vivió un mes encerrada, golpeada y abusada

Fue rescatada en la localidad de Banda del Río Salí en un operativo en conjunto entre las policías de Salta y Tucumán. El agresor sería su ex novio y la víctima permanecía desaparecida desde el 23 de junio pasado.

La noticia se conoció en las últimas horas y causó gran conmoción. En un operativo en conjunto entre las policías de Salta y Tucumán, se logró dar con el paradero de una joven de 19 años oriunda de la localidad de Rosario de la Frontera, quien permanecía desaparecida desde el 23 de junio pasado.



La joven se encontraba "prisionera" en un domicilio de la localidad tucumana de la Banda del Río Salí, donde era sometida sexualmente y golpeada por un hombre de 39 años, que según informó La Gaceta, habría mantenido con ella una relación sentimental con anterioridad a los hechos.



Según detallaron fuentes policiales, la víctima permanecía encerrada entre rejas y bajo llaves, y al momento de su hallazgo manifestó que se encontraba muy golpeada. Por otra parte, las mismas fuentes indicaron que el hombre quiso darse a la fuga, pero los uniformados lograron interceptarlo y detenerlo.



En el caso intervienen el Juzgado de Garantías N° 2 y el Fiscal Penal de Rosario de la Frontera, quienes ordenaron el retorno de la joven a dicha localidad, mientras que para el agresor se iniciaron los trámites pertinentes para su traslado a Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales