Muy aberrante

[VIDEO] La mamá de Araceli contó las atrocidades que le hicieron al cuerpo de su hija

Mónica Ferreyra precisó detalles sobre las torturas que se cometieron sobre el cuerpo de la joven asesinada.

Mónica Ferreyra, la mamá de Araceli Fulles, la joven que fue hallada muerta este jueves luego de permanecer casi un mes desaparecida, rompió el silencio y reclamó que los culpables de la muerte de Araceli "tienen que pudrirse en la cárcel". Por otra parte, reveló que fue ella quien reconoció el cadáver.



"Quiero agradecerles a todos los que estuvieron buscando a mi hija", expresó Ferreyra en declaraciones a los medios, y, entre lágrimas, precisó: "Me tocó reconocer el cuerpo de mi hija. Es ella, tiene los tatuajes de 'mamá' y 'papá' al costado, tiene el de 'River'".





También se refirió a Darío Badaracco, el principal acusado por el homicidio de su hija, quien aún está prófugo: "Ese hijo de puta, me la quemó con cal viva a mi nena, la desfiguró. No es mi nena, pero están los tatuajes de ella".



Y explotó: "Los hijos de puta tienen que pudrirse en la cárcel, porque ese es hermano de un policía corrupto hijo de puta que no fue capaz de decirle al hermano 'andá a declar' y la tenía en su propia casa, enterrada en cemento".



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales