Gran conmoción

[VIDEO] Apuñaló a su compañerita a la salida del colegio y casi la mata

Mientras protagonizaban una pelea callejera, una de las menores sacó un cuchillo e hirió a su compañerita. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

Dos jovencitas menores de edad comenzaron a discutir a la salida de la Escuela N° 352, ubicada en el barrio Monseñor de Carlo de la ciudad de Sáenz Peña, y luego se trenzaron en una pelea callejera. Para sorpresa de decenas de testigos, una de las chicas en conflicto sacó un arma blanca con la que hirió a la otra menor.



Tanto la víctima de las heridas como su atacante serían oriundas del barrio Aipo San Cayetano de la ciudad termal y protagonizaron ese hecho a la salida del del colegio 352 "Maestra Victoria Eugenia Waks”.



Por parte, se supo que la adolescente herida, quien sería P.V., tendría 16 años y fue asistida rápidamente y derivada al hospital local para su atención, donde finalmente determinaron que sufrió una herida punzo cortante en la región pubiana. Se supo que ante este cuadro médico se llevaron a cabo las acciones necesarias para evitar que la herida provoque consecuencias severas, según informa el sitio diarioprimeralinea.com.ar.



En cuanto a la joven agresora, quien tendría 15 años y estaría identificada como C.R., la misma no fue hallada hasta las primeras horas de la noche del lunes.



Según informó Crónica, interviene en el caso la Comisaría Tercera, seccional cuyos agentes incautaron un cuchillo tipo cocinero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales