Salvajismo puro

Viajaba en moto, le reventaron una llanta en la cabeza y está muy grave

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la intersección de calle Buenos Aires y avenida Güemes, en la localidad de Yrigoyen.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la intersección de calle Buenos Aires y avenida Güemes, en la localidad de Yrigoyen. Un joven de 17 años que se desplazaba en motocicleta fue interceptado por otro vehículo de igual porte (viajaba una pareja a bordo) y sufrió una brutal agresión: una joven descendió, le arrojó una llanta en la cabeza y lo lesionó gravemente.



De inmeditato el joven agredido fue trasladado al hospital Eva Perón y posteriormente derivado al hospital San Vicente de Paul de Orán donde le diagnosticaron fractura expuesta en el parietal y pérdida de masa encefálica. No obstante, le realizaron una tomografía en la clínica privada Sagrado Corazón y su pronóstico es reservado.



Según informó La Diez Orán, por el hecho fue detenida una joven de 18 años y su cómplice (también de 18 años) se encuentra prófugo. La causa fue caratulada como supuestas lesiones graves e interviene la Brigada de Investigaciones.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales