QPS / Policiales

Escalofriante muerte / Vendía flores en un cementerio y la descuartizaron cinco perros

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. Una mujer de 57 años que tenía un puesto en el fue atacada por canes que la mutilaron en pocos minutos. Los canes eran de un vecino de la víctima.

Vendía flores en un cementerio y la descuartizaron cinco perros

El domingo por la mañana, una mujer fue salvajemente mutilada por una jauría de perros en una vivienda de la localidad bonaerense de El Pato, en el partido de Berazategui.

Según informa el portal elradardelsur.tv, el suceso tuvo lugar en una propiedad ubicada en la intersección de las calles 524 y 638, en una zona de quintas, la mayoría dedicadas a la floricultura.

Stella Rolón, de 57 años, estaba en la parte delantera del campo, alejada a unos cincuenta metros de la vivienda, cuando una jauría la sorprendió y atacó.

La víctima no alcanzó a gritar porque más de seis perros se abalanzaron sobre ella, la tiraron al suelo y la despedazaron.

Sus hijos vieron a lo lejos lo que les pareció una pelea de perros y uno de ellos decidió ahuyentarlos tirándole piedras a los canes. Fue en ese momento en que el muchacho advirtió que la persona que habían mutilado se trataba de su propia madre. Tras el feroz ataque, los animales se habrían escapado pasado por debajo del alambre de la quinta que esta frente a la de ellos, pero luego fueron sedados y trasladados a la Clínica veterinaria Municipal, donde serán estudiados.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica e intervino la comisaría 5ta. de El Pato, Berazategui.

Vendedora de flores fue despedazada por una jauría - Los restos de la mujer que fue asesinada por los perros (elradardelsur.tv).

 

Nenes malos

Una pareja se llevó tremendo susto en el cerro San Bernardo: hay cuatro imputados

Una pareja se llevó tremendo susto en el cerro San... 2

#NiUnaMenos

El peor final: apareció el cadáver de Janet, que era buscada intensamente en Mendoza

El peor final: apareció el cadáver de Janet, que e... 0