¿Abuso policial?

Vecinos de Solidaridad denunciarán a la Policía, tras los incidentes de anoche

Será en la mañana de este lunes en Ciudad Judicial. Aseguran que hay persecución del principal testigo del crimen de Nahuel Salvatierra, en manos de un efectivo policial.

"Nos aprietan para que reaccionemos", así lo reveló una de las vecinas que apuntó contra la Policía de Salta, luego de los incidentes que se produjeron anoche en barrio Solidaridad y que los motivaron a presentar hoy una denuncia formal contra la fuerza ante la Justicia salteña. El documento será entregado a las 9 de este lunes en Ciudad Judicial. 



Los residentes de la zona, cercana al lugar donde la semana pasada un efectivo -en principio de apellido Cardozo- disparó contra Nahuel Salvatierra (17) y lo mató, reclaman que después del crimen hay operativos sorpresa y avasallan contra la tranquilidad de sus hogares, sin que se registre alguna denuncia previa. 



En ese marco, anunciaron que hoy marcharán hacia el cruce de avenida Tavella y ruta 26 donde pedirán que cese el accionar policial y se haga justicia por el asesinato de Salvatierra. Será a las 19. Dos horas después rezarán una novena en honor al menor acribillado. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales