Que sea Justicia

"Vamos a llegar a la verdad", aseguró el papá de Luján Peñalva

Gustavo Peñalva, padre de la joven, se refirió al pedido formal de la reapertura de la causa de las muertes de su hija, calificada en su momento como un suicidio.

“Tenemos mucha esperanza y estamos avalados por gente importante que vino a reforzar la hipótesis y corroborar lo nuestro”, dijo el padre por FM Aries y añadió que “el trabajo de investigación hecho en Estados Unidos se tuvo que traducir para ser entregado a la Jueza Mónica Mudski”.



Indicó que ante un eventual rechazo al planteo de reapertura de la causa, tienen la posibilidad de plantearlo en otra instancia judicial.



“Hace mucho que sabemos lo que ha pasado con Lujan y el martes se lo vamos a conocer a la gente en una conferencia legal y técnica donde estará el abogado y el perito de parte”, anticipó.



Respecto al testimonio que involucra a un exnovio de Lujan Peñalva, el padre dijo desconocer tanto la versión como la joven que la dio a conocer.



Siempre pensamos diferente a lo dicho por la Justicia y buscamos a los mejores profesionales para que no haya errores”, declaró y agregó que si bien los jueces actuaron con “necedad”, ahora tendrán muchos más elementos que antes.



Destacó que los peritos norteamericanos se enfocaron en el pésimo informe forense y manifestó que tiene “mucha fe ya que todo está bien encaminado para llegar a la verdad”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales