QPS / Policiales

Usó pastillas para abortar y mató a su bebé

Al llegar al hospital dijo que estaba embarazada de un mes y que tenía problemas, pero todo era mentira.

Usó pastillas para abortar y mató a su bebé

Un repudiable hecho que generó conmoción en la ciudad de Frías (Santiago del Estero) es investigado por la fiscalía. Todo comenzó cerca de las 14.20, cuando una joven -identificada como Candelaria Medina, de 23 años- arribó al hospital zonal en compañía de su pareja, aduciendo que gestaba un embarazo de un mes y tenía dolores.

Antes de ser examinada, Medina se dirigió hasta un baño de la sala donde se encontraba y allí dio a luz a un bebé de entre 6 y 7 meses de gestación.

De inmediato la obstetra de guardia tomó conocimiento de la situación y auxilió a la joven parturienta. Allí la médica ante el cuadro del pequeño ordenó que sea trasladado de inmediato a un centro de mayor complejidad. 

Cuando le pidieron a la joven que subiera a la ambulancia para acompañar al pequeño, ésta se negó rotundamente, y manifestaba permanentemente que no quería al bebé.

Ante la situación, su pareja -Walter Romero (27)- confesó que ella le dijo que se encontraba embarazada de 1 mes, y que la noche anterior se había colocado una pastilla para abortar al bebé. 

 

Gusto a poco

Condena light de la Justicia a Chicho Mazzone: 3 años sin prisión efectiva

Condena light de la Justicia a Chicho Mazzone: 3 a... 45

Vergonzosas declaraciones

Abogado de Mazzone: "No puedo entender que sacarse fotos en paños menores sea delito"

Abogado de Mazzone: "No puedo entender que sacarse... 44