No oficial

Una "yuteada" que salió mal, la verdad sobre los adolescentes "secuestrados" en Salta

Tras la repercusión, se conocieron detalles que dan cuenta de que el hecho no habría ocurrido como lo relataron los familiares.

En las últimas horas, a través de un audio de WhatsApp se reveló un preocupante hecho de inseguridad que vivieron dos adolescentes que concurren a 1 y 3 tercer año del colegio Codesa. A metros de la institución habrían sido víctimas de un secuestro exprés a manos de delincuentes que los apuntaron con armas blancas y, según las versiones, los habían llevado hacia el cerro San Bernardo donde los despojaron de sus pertenencias. 



La noticia recorrió los medios y causó preocupación en los padres salteños. Tras la repercusión, se conocieron detalles que dan cuenta de que el hecho no habría ocurrido como lo relataron los familiares.



Algo de cierto habría en el episodio y es que los adolescentes verdaderamente fueron víctimas de la inseguridad cuando se encontraban en las escalinatas del cerro. Lo que cambia en la versión es que, según quedaría probado a través de cámaras de seguridad, habrían llegado a ese lugar por su propia cuenta. 



 



 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales