Vivió lo peor

Una travesti estaba trabajando en una esquina y la molieron a golpes

Aldana sufrió varias heridas de consideración en su cara luego de que otras dos la atacaran mientras estaba trabajando en una esquina como prostituta.

Dos mujeres trans atacaron brutalmente a otra en Bahía Blanca cuando se encontraban trabajando en la esquina Rondeaux y Sixto Laspiur. La víctima fue Aldana, a quien debieron hacerle varios puntos en su cara producto de la agresión.



"Agradezco no haber perdido mi ojo, pese a que aún tengo que someterme a estudios oftalomólogicos. Quise cubrirme el rostro y me defendí como pude. Es denigrante como me dejaron. El ataque fue con un ensañamiento tremendo. No desearía que este tipo de personas estén en libertad ni quiero más chicas lastimadas", lamentó, con indignación.



La mujer, publica Minuto Uno, relató a los diarios locales que: "Una de ellas se me abalanzó y me dijo 'qué andás hablando de mi'. Me dio una trompada en el pecho y en la cara. Y la otra le decía 'matala al p... de m....., ante la mirada de una mujer que también trabaja allí y arengaba para que me lastimaran más".







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales