QPS / Policiales

Pasó en Salta / Una sangrienta fiesta de 15 terminó con siete chicos imputados

El homicidio de Mauricio Gabriel Gutiérrez en una fiesta de 15 en Villa Los Sauces el pasado 24 de enero dejó imputados a 5 mayores y 2 menores.

Una sangrienta fiesta de 15 terminó con siete chicos imputados

El homicidio de Mauricio Gabriel Gutiérrez en una fiesta de 15 que se realizó Villa Los Sauces el pasado 24 de enero dejó a siete personas imputadas.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 4, para dos menores de edad y cinco mayores por el hecho ocurrido el pasado 24 de Enero en un domicilio de avenida Constitución de Villa Los Sauces, informa fiscalespenalesalta.

En la oportunidad, dos primos habían asistido a un cumpleaños de 15, donde fueron agredidos inicialmente por un menor y horas más tarde, cuando la fiesta terminaba, ambos fueron atacados por otros asistentes y recibieron lesiones de arma blanca. Uno de ellos, estuvo en grave estado y debió ser intervenido quirúrgicamente varias veces ya que corrió riesgo de vida, detalla el mismo sitio.

Según reporta fiscalespenalesalta, la Fiscalía acusó:

1) a uno de los menores por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o mas personas en concurso real con lesiones leves en perjuicio de Mauricio Gutiérrez y de su primo Agustín. A 2) Cristian David Fernández, al 3) otro menor por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o mas personas y a 4) Jairo Orlando Gerón, 5) Jorge Luís Thiz, 6) Patricio Faustino Guaymás y 7) Xavier Enzo Sansute por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o mas personas agravado por la participación de un menor de edad.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Re loooco

Fumaba marihuana mientras manejaba su camión en Metán y esto le pasó

Fumaba marihuana mientras manejaba su camión en Me... 0

Merecido castigo

Se robó a una nena de 4 años en Irigoyen, irá 7 años preso

Se robó a una nena de 4 años en Irigoyen, irá 7 añ... 0