Morir lejos de casa

Una salteña murió en un trágico accidente en Londres, Catamarca

La víctima tenía 57 años y viajaba con varias hermanas hacia su domicilio en la capital de Salta.

Una mujer oriunda de Salta perdió la vida de forma instantánea ayer luego de un violento vuelco ocurrido en Londres, Catamarca. El siniestro ocurrió alrededor de las 6.30 sobre la ruta nacional 40, en inmediaciones del bypass para la circulación del tránsito pesado de la mencionada localidad.



De acuerdo a la información oficial publicada en diario El Ancasti, por allí circulaba una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, dominio NCQ-301, de color gris, la cual iba al mando de Ponciano Toconas, de 57 años, quien iba acompañado por otras cuatro personas que serían Gladis Rivero (53), Francisco Ferreira (61), Gladys del Valle Pintos (59) y Susana Pintos (57), todos salteños.




Por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y volcó violentamente a un costado del camino.




Como consecuencia al impacto, Gladys del Valle Pintos salió despedida de la cabina y falleció inmediatamente por las lesiones sufridas. El resto de los ocupantes, con graves lesiones, fueron trasladados de urgencia hacia el hospital zonal de Belén.



En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría de Londres y de la comisaría departamental de Belén, bajo las directivas de la fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Flores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales