QPS / Policiales

Grave denuncia / Una salteña denunció a su novio por violencia de género pero él la seguiría acosando

La denunciante informó que se separaron hace más de dos meses por las reiteradas situaciones de violencia de género que le tocó vivir y que quedaron registradas en la denuncia policial.

Una salteña denunció a su novio por violencia de género pero él la seguiría acosando

Según señala la mujer está viviendo un calvario por el acoso que sufriría de parte de su ex, quien no sólo la molestaría a ella sino también a sus familiares y amigos. Asimismo, manifestó que pese a la exposición que realizó en la policía, el individuo nunca dejó de acosarla y actúa con total impunidad.

Amenazas incesantes 

En la denuncia, la víctima solicitó la prohibición de acercamiento, y que cese de ejercer violencia tanto hacia su persona como a sus familiares y allegados. “Ahora que perdiste un familiar vas a perder otro, que triste va a ser ver a tu hijita llorando”, se puede observar entre los mensajes que le habría enviado el sujeto.

“Trató de levantarme la mano, me amenaza. Yo tengo mucho miedo por mis hijos y mi familia. Me dice que las denuncias no le hacen nada porque él trabaja para un reconocido dirigente salteño, y lo protege”, manifestó la mujer ante Que Pasa Salta.

 

 

Aberrante

Violó a prostituta con una botella de gaseosa y le fracturó la cadera

Violó a prostituta con una botella de gaseosa y le... 4

Aberrante

Pasaba droga en la cárcel por las partes íntimas de su hija de 12 años

Pasaba droga en la cárcel por las partes íntimas d... 1