Salvajismo en El Carril

Una patota linchó a dos policías a patadas y con piedras: están graves

El hecho ocurrió anoche en barrio Jardín de María y la policía logró detener a cuatro agresores. Otros dos se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió anoche en barrio Jardín de María de la localidad de El Carril. Dos efectivos policiales fueron salvajemente agredidos por una patota y tuvieron que ser trasladados con heridas graves al hospital San Rafael. Según informó Valle de Lerma Hoy, los malvivientes tiraron al piso a los uniformados y los atacaron a patadas y con piedras.



Gracias al arribo de refuerzos cuatro sujetos fueron detenidos y dos se dieron a la fuga. Por otra parte, los familiares de los atacantes salieron a defenderlos y se opusieron a la detención de los mismos. A su vez, los vecinos que habían llamado a la policía para alertar sobre la presencia de la patota en la zona provocando disturbios observaban atónitos la escena.



Por último, se confirmó que la fiscalía que intervino en el hecho determinó la libertad de los detenidos (que ya poseían antecedentes), que deberán responder en los próximos días a la citación judicial por el proceso que se les inició de agresión, amenazas y resistencia  a la autoridad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales