Nueva tragedia en Salta

Una pareja salteña apareció muerta, tirada en el asfalto sobre un charco de sangre

Habría sido víctima de un terrible siniestro que se registró esta mañana, cerca de las 6, a unos 6 kilómetros de la localidad de Dragones, en el norte provincial.

Dos nuevas víctimas se sumaron al triste listado de fallecidos en siniestros viales en la provincia. Se trata de una pareja que fue hallada sin vida, esta mañana, en el norte provincial, que habría sido embestida por otro vehículo de mayor porte que se habría dado a la fuga. 



Según confirmaron fuentes policiales a Que Pasa Salta, el fatal desenlace se produjo cerca de las 6 de la mañana de este martes sobre ruta 81, altura del kilómetro 1700, a unos 6 Km de distancia de la localidad de Dragones. 



Quien dio aviso, primeramente observó el cuerpo de un hombre tirado en la calzada -sobre un charco de sangre- y luego el de una mujer, a pocos metros, que sería su pareja. Ambos mayores de edad que se movilizaban en una motocicleta Motomel con motor de 150 centímentros cúbicos. 




Según indicaron, la moto tiene la parte trasera destrozada, por lo que se cree que el choque fue desde atrás. 




Cerca de las 9, una comitiva de Criminalistica partió desde Tartagal hacia el lugar de la tragedia para investigar las causas e indicios del siniestro. Mientras tanto, el tránsito permanecerá cortado a media calzada. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales