Se confirmó lo peor

Una nueva autopsia reveló que Anahí Benítez fue violada

Si bien un primer estudio señalaba que la adolescente no había sufrido abuso sexual, uno nuevo dio positivo.

Una nueva autopsia practicada en el cuerpo de Anahí Benítez, la joven de 16 años hallada muerta en una reserva nautral de Lomas de Zamora a principios de agosto, indicó que la víctima fue abusada sexualmente.



El dato se confirmó con el resultado de estudios de laboratorio complementarios a la autopsia, por lo que investigadores mandaron a hacer estudios de ADN para determinar si alguno de los detenidos por el crimen, Marcos Bazán y Marcelo Villalba, estuvieron involucrados en el ataque sexual.





En tanto, Bazán, el principal sospechoso, amplía su declaración indagatoria y su defensa anunció que pedirá que las dos fiscales sean apartadas de la causa.



Fuentes judiciales informaron a Télam que el objetivo de la nueva indagatoria es que las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juantey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Femicidios de Lomas de Zamora, amplíen la acusación al acusado. "Es un acto formal. La fiscalía le va a ampliar los hechos haciendo una descripción más precisa de qué se lo acusa", explicó a Télam una fuente judicial.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales