Tragedia en el norte

Una nena manejaba una moto, perdió el control y un camión la pasó por arriba

La menor pertenecía a una reconocida familia de comunicadores. Al camionero no le dio tiempo de frenar para evitar el fatal desenlace.

De acuerdo con los primeros datos, pasadas las 20 se alertó sobre un accidente ocurrido en intersección de Avenidas 24 de Septiembre y Facundo Quiroga. Una adolescente perdió el control de la moto que conducía y al caer fue embestida por un camión, cuyo conductor no pudo evitar a la joven.



»Imagen ilustrativa



La jovencita fue identificada como Eugenia González (13) domicilidad en Misión Cherenta, nieta del conocido conductor radial local René González. La noticia conmocionó al ambiente de medios, ya que tanto su hija Alejandra; madre de la menor; también desempeño un tiempo en radio, mientras que su padre era Rubén "Pancuca" Martínez (fallecido hace cuatro años).



Los primeros testimonios; mientras se aguarda el informe policial y autopsia médica; dan cuenta que la joven perdió el control de su moto y cayó sobre la Avenida 24 de Septiembre; casi en intersección con Avenida Facundo Quiroga; en el sector norte de la ciudad, Bº 200 Viviendas, sin tiempo a darse cuenta del camión que venía detrás de ella. En consecuencia, el conductor no pudo evitar la colisión.



El cuerpo de la adolescente permanecía esta noche en la morgue del hospital a la espera de los trámites de rigor. La dirección y el staff de FM Alba acercan sus condolencias a la familia del periodista y a Alejandra González, madre de la jovencita.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales