De terror

Una nena de 15 años enterró a su beba recién nacida luego de parir

Sus papás, es decir los abuelos de la beba, no sabían que su hija estaba embarazada.

Un vecino fue clave para rescatar con vida a una beba que encontraron semi enterrada en la localidad de Rafael Castillo de Buenos Aires. La mamá, una adolescente de 15 años, dio a luz y habría decidido deshacerse de su hija a los pocos minutos.



Según informaron fuentes policiales, la chica y la criatura fue trasladadas de urgencia al Hospital de Niños de San Justo. El primer parte médico de la nena resultó óptimo: pesa tres kilos, está compensada y con respiración asistida.



Los vecinos de la zona escucharon llorar a un recién nacido y fueron alertados por algunos movimientos extraños, así lo dio a conocer TN.com.ar. Por eso decidieron llamar al 911 y pedir asistencia en la calle Dante Alighieri al 1000. Cuando llegaron los efectivos se encontraron con un pequeño pozo, de unos 10 cm de profundidad. Allí estaba la beba. Los papás de la adolescente desconocían que estaba embarazada.



Tomó intervención la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso una medida de seguridad en torno a la joven madre internada. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales