Un horror

Una mujer y su hija murieron calcinadas tras chocar con un camión: los detalles

La camioneta se prendió fuego y las mujeres quedaron atrapadas entre las llamas.

Una mujer y su hija adolescente murieron calcinadas y un hombre resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Ballesteros, informaron fuentes policiales.



La mujer de 50 años y su hija de 17 murieron de inmediato mientras que otro integrante de la familia, un hombre de 54 años, resultó herido en el accidente que tuvo lugar en la localidad cordobesa ubicada a unos 178 kilómetros al sudeste de la capital provincial.



Según publicó Crónica, el hecho se produjo a la 1,30 cuando el conductor de la camioneta Dodge Ram en la que viajaban los tres integrantes de la familia habría perdido el control del rodado e impactado contra el lateral de un camión al que presuntamente intentaba sobrepasar, tras lo cual se inició el incendio.



A raíz del impacto murieron calcinadas en el interior del vehículo Mariana Sopelsa (50) y Zoe Desbosch (17), en tanto que Fernando Desbosch (54) resultó con heridas de distinta consideración por lo que fue derivado al hospital de la ciudad de Bell Ville.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales