Muy triste

Una mujer reveló algo aterrador sobre el cuerpo encontrado en el Ragone

El cuerpo fue hallado la semana pasado en el nosocomio y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, informó que la autopsia practicada al cuerpo encontrado en el predio del hospital de salud mental Miguel Ragone (ver link), pese a su avanzado estado de descomposición, que no presentaba visibles signos de violencia que hagan presumir la comisión de un delito.



González Miralpeix dispuso que se le practiquen estudios complementarios que puedan aportar mayores datos respecto a la data y causa de muerte de la mujer, tales como estudios toxicológicos, anatomopatológicos y entomológicos.



Según consignó el sitio Fiscales Penales Salta, el día viernes se presentó ante la fiscalía una mujer que sospecha que el cuerpo puede ser el de su hija, paciente del hospital, reportada como desaparecida desde el 26 de Julio pasado por las autoridades del nosocomio. Ante la imposibilidad de realizar una identificación, se le tomaron muestras biológicas para realizar un cotejo genético con la fallecida y determinar si se trata de la misma persona.



Desde la fiscalía se solicitaron diversas medidas y pericias tales como análisis de cámaras del lugar, la obtención de testimoniales entre otras para determinar cómo se produjeron los hechos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales