QPS / Policiales

Pánico en Tres Cerritos / Una mujer apareció tendida en la calle, con varios frascos de pastillas y una carta

Según las primeras investigaciones, al parecer, la mujer habría intentado quitarse la vida.

Una mujer apareció tendida en la calle, con varios frascos de pastillas y una carta

El hecho ocurrió ayer cerca de las 14.30 de la tarde. Según indicaron testigos a Hola Salta, la mujer habría intentado quitarse la vida.

Personas que circulaban por avenida Reyes Católicos, entre Los Carolinos y Los Abetos, observaron a una mujer tendida en la cinta asfáltica. Inmediatamente, alertaron la situación al 911, mientras los vecinos intentaban reanimarla. 

Al no obtener resultados positivos, y mientras esperaban que la ambulancia llegara, observaron que en una de sus manos tenía una carta con un número de teléfono y el nombre de un hombre. Además, notaron varios frascos de pastillas a su alrededor, aparentemente, con Cloner, Zenbas, Prinoc y Rivotril, entre otras drogas. 

De acuerdo al relato brindado por testigos, los vecinos llamaron al número que figuraba en la carta pero nadie atendió. De acuerdo a las primeras hipótesis, la joven mujer habría intentado quitarse la vida, y la carta la habría escrito dirigida a quien sería su pareja.

Según lo que informa el medio citado, la mujer fue trasladada en Código Rojo al Hospital San Bernardo, donde ingresó a las 14.50 con un diagnóstico de "Intoxicación Medicamentosa".

Al momento, se desconoce el estado de la misma, ya que su parte médico es reservado. 

Miércoles trágico

Imagen ilustrativa.

Motociclista salteño resbaló en la rotonda y se di... 32

¿Y los padres?

Nene de 14 años iba haciendo willy en la moto, atropelló a una mujer y la dejó en coma

Nene de 14 años iba haciendo willy en la moto, atr... 5