Santiago del Estero

Una mujer acuchilló a su novio tras una fuerte discusión: vecinos llamaron a la Policía

El hombre quedó internado en estado crítico y la mujer detenida.

Un hombre fue acuchillado en el abdomen por su mujer y quedó internado en estado crítico en Santiago del Estero, mientras que la agresora fue detenida, informaron fuentes policiales.



El violento episodio tuvo por escenario una vivienda del barrio San Pantaleón de la localidad de Pampa de los Guanacos, a 400 kilómetros al noreste de esta capital, y se produjo a primera hora de la madrugada de este sábado.



Por motivos que son investigadores, María Ponce, de 22 años, y su pareja, Javier Ledesma, de 35, iniciaron una fuerte discusión y enseguida los vecinos escucharon gritos y pedidos de auxilio.



Por ese motivo, se comunicaron con la guardia de la Comisaría 43, cuyo personal llegó al domicilio del incidente donde encontraron en la parte posterior del inmueble a una persona de sexo masculino, que estaba tirada ensangrentada en el piso.



De inmediato, se trasladó al hospital local al herido y a la presunta agresora a la sede policial, donde quedó en calidad de aprehendida.



Los médicos que asistieron al damnificado, según publicó diario Crónica, detectaron varias heridas punzocortantes en el abdomen del paciente, que por su delicado cuadro de salud decidieron su inmediata derivación al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco).



El fiscal penal de Monte Quemado, Santiago Bridux, dispuso una serie de medidas periciales y la toma de testimonios a los moradores del sector donde ocurrió el hecho de sangre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales