Susto en la terminal

Una menor salteña apareció abandonada en Jujuy: la llevó un hombre que escapó

Tiene 16 años de edad y es oriunda de Colonia Santa Rosa. Lo habría conocido por Facebook.

En la noche del lunes, arribó desde Salta una adolescente que llegó a Jujuy acompañada por un hombre que conoció por Facebook. Al llegar, el sujeto la abandonó en la vieja terminal de la provincia vecina. Investigan si sería un caso de trata de personas.



La menor, según informó el medio Jujuy al día, tiene 16 años de edad y es oriunda de Colonia Santa Rosa, departamento de Orán. Llegó a la Comisaria Seccional 31 luego de ser abandonada en la vieja terminal de ómnibus.



La menor manifestó a los uniformados que llegó a Jujuy, desde la ciudad salteña, a las 21 horas del lunes.



Señaló que el viaje lo hizo acompañada de un hombre mayor de edad, al cual conoció a través de una red social y este la había convencido para que viniera a nuestra provincia.




Al arribar a Jujuy, se trasladaron hasta la zona de la vieja terminal del ómnibus, donde el sujeto se retiró y la abandonó.




Luego la menor se dirigió hasta dicha dependencia policial para solicitar ayuda, allí fue asistida, mientras se iniciaron las actuaciones correspondientes dando parte a la Justicia y a la División Leyes Especiales y Trata de Personas de la Policía de Jujuy. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales