¿A llorar a Magoya?

Una familia sufrió un robo en el Portal Salta Shopping y todos se “lavaron las manos”

Dejaron el auto estacionado en la playa y al regresar a los pocos minutos encontraron todo revuelto y faltaban $5000. Hicieron la denuncia correspondiente en la comisaría y en la Secretaría de Defensa del Consumidor.

Un lector de Que Pasa Salta se comunicó para hacer público su malestar luego de sufrir un robo en el Portal Salta Shopping. En su relato explicó que todo ocurrió hoy al mediodía, aproximadamente a las 13.10, cuando dejaron la camioneta de la playa y bajaron al Easy a comprar materiales. A  las 13:25 aproximadamente volvieron al vehículo y se encontraron con todo revuelto y el faltante de $5000.



Ante la situación, hablaron con la administración del lugar  y sólo les proporcionaron una nota firmada por la guardia del local. Inmediatamente el damnificado se dirigió a la Secretaría de Defensa del Consumidor y allí le dijeron que pidiera el libro de quejas y dejara el informe de lo acontecido. Ante el pedido, desde el Portal le dieron una hoja suelta y explicaron que la misma debía ser enviada a Buenos Aires para una respuesta.



La denuncia policial fue radicada en la Comisaría Primera. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales