Un horror

Una familia completa apareció asesinada en Córdoba: los escabrosos detalles

Un hombre de 75 años junto a su mujer de 66 y su hija de 27 discapacitada fueron encontrados muertos en una vivienda de Villa Nueva.

El hecho ocurrió el viernes por la noche. Los vecinos aseguran haber escuchado tres disparos y en el lugar se encontró una escopeta. La hipótesis más fuerte que siguen los investigadores es que el hombre habría asesinado a su esposa y su hija, y luego se suicidó.



"Es un matrimonio grande, vivía con una hija, y conforme a lo que se advierte a primera vista, todo indica que el hombre habría efectuado disparos a su esposa y a su hija con una escopeta, y luego se habría disparado a sí mismo", aseguró la fiscal de instrucción Silvia Maldonado.



El hecho ocurrió en la calle Comercio al 1.100 en Villa Nueva, Córdoba.



"Aparentemente son ellos tres los que vivían en esa vivienda. Por el momento, de acuerdo a la información, ellos tres serían los integrantes de la familia", agregó la fiscla.



Los fallecidos, publica Minuto Uno, fueron identificados como Juan Pico; su mujer, Mercedes Barcelona, y su hija, María Gracia Pico, que tenía síndrome de down.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales