¿Lo vendió?

Una detención que sorprende: apresaron a la hermana del supuesto asesino del cambista

La mujer, de 33 años, sería madre de dos hijos, y por ello tendría permanecería detenida en su domicilio.

La hermana de Sergio Sebastián Lombardero Salas fue detenida ayer por personal policial, supuestamente relacionada con el crimen del cambista Felipe Torres. Así lo informó Nuevo Diario de Salta.



Sin que se hayan dado mayores detalles, trascendió la nueva detención, que al parecer sorprendió a la defensa de Lombardero Salas, a cargo del abogado Pablo Tobío. El letrado dijo desconocer si la mujer está relacionada con el hecho que terminó con la vida de Torres el pasado 5 de enero.



Tobío solicitó para la nueva detenida  la  eximición de prisión o, en su defecto, la prisión domiciliaria, hasta que se aclare su situación. La mujer, de 33 años, sería madre de dos hijos, de allí la solicitud de domiciliaria.



De acuerdo a lo que se pudo averiguar, en el allanamiento efectuado en el domicilio de Sebastián Lombardero Salas, la Policía buscaba dinero que, según se especulaba, podría haber sido robado en la oficina “cueva” donde mataron a Torres.




Resulta extraño que se busque un supuesto botín de robo, si se tiene en cuenta que el cuerpo del infortunado tenía en distintos bolsillos 20 mil dólares, por un lado y 7 mil euros por el otro, mientras que se dijo que en el escritorio había 15 mil pesos.




Entre los trascendidos se daba cuenta que la hermana de Lombardero Salas habría hecho algunos negocios con Torres, aunque esto no fue ni confirmado ni desmentido, tampoco si aparece en alguna de las filmaciones de las cámaras de video.



El negocio de Lombardero Salas 



El primer detenido por la muerte del cambista, Lombardero Salta, al parecer también tuvo algún negocio con Torres. Todo relacionado con un drugstore, que tenía y vendió. Al momento de ser detenido en su domicilio, Lombardero Salas tenía en su poder 2.500 dólares. Ese día se secuestró de su domicilio un cuchillo y ropa, elementos que están siendo peritados por el CIF.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales