Lo más triste

Una de las mellizas de Jimena Salas vio como acuchillaron a su mamá

La nena de 3 años fue testigo de todo. Trascendió que la pequeña en cámara gesell habría referido a “un hombre malo, un hombre malo”.

Una de las mellizas de Jimena Salas, fue testigo del violento asesinato que el 27 de enero enlutó a la familia que reside en Vaqueros. En los últimos días se conoció que se levantaron muestras genéticas de dos masculinos.



Los fiscales a cargo de la investigación, dos desde esta semana, informaron ayer a la prensa algunos detalles, mientras existen una serie de pruebas a evaluar.



Pablo Paz y Rodrigo Gonzalo Miralpeix, coincidieron en que se trata de un caso complejo y que ante la cantidad de pruebas existentes de ser evaluadas, se resolvió por parte del Ministerio Público Fiscal, una metodología conjunta, que es habitual para algunas investigaciones.



Según publica Nuevo Diario, las pequeñas mellizas de tres años de edad, estaban en la casa de barrio San Nicolás, cuando ese día dos hombres ingresaron y estuvieron con su madre. Una de las nenas, fue testigo del feroz ataque que sufrió su madre y  “protegida” por los atacantes que no adoptaron ninguna acción en su contra ni en la de su hermanita. Lejos de esto las encerraron en el baño de la vivienda.



La pequeña no conocía a los que estuvieron en la casa, pero fue capaz de describir el hecho. Trascendió que la pequeña en cámara gesell habría referido a “un hombre malo, un hombre malo”. Tristemente en estas circunstancias salen los hechos familiares más íntimos a la luz, de allí que nada se descarte y todo sea plausible de análisis e investigación. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales