La inseguridad al palo

Una camioneta robada en Jujuy apareció en Salta: los detalles

La Policía de Salta logró recuperar una camioneta robada a metros del mercado Abasto de la provincia vecina.

Días atrás, en horas de la mañana, efectivos de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de Jujuy capital, en un trabajo en conjunto con sus pares de la policía de Salta, lograron recuperar una camioneta sustraída en la ciudad de Jujuy el pasado mes de agosto, del cual pesaba pedido de secuestro. El vehículo fue encontrado en Salta.



El hecho en cuestión, tuvo lugar los primeros días de agosto del corriente, luego de una denuncia efectuada en la Comisaría 6°de Jujuy por un hombre mayor que manifestó que le habían robado su auto en avenida Almirante Brown. 



En un comunicado, por la policía de Salta se logró conocer el paradero de dicho rodado, el cual fue secuestrado, y tras un exhorto del juzgado de control, con acuerdo de la fiscalía de Salta, la camioneta volvió a Jujuy. 



Según dio a conocer el medio Aquí Jujuy, arribó en horas de la tarde, quedando el rodado protagonista en resguardo, en la playa de secuestro dependiente de la Dirección de Investigaciones sito en la Estación de Trenes, hasta tanto se gestione los trámites correspondientes, para hacer entrega del mismo a su propietario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales