QPS / Policiales

¿Qué pasó? / Una bolsa de "sánguches" provocó un desastre dentro de una comisaría salteña

Todo comenzó cuando una mujer quiso ingresar con los alimentos para su hijo y se negó a ser requisada. Los presos protestaron y se pudrió todo.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los incidentes ocurrieron el sábado, pero los detalles recién se conocieron en las últimas horas. Se trata de la violenta pelea ocurrida en la Comisaría 24 de Orán donde hubo presos y policías heridos. 

Hasta ayer lo único que se conocía era la versión de una salteña que denunciaba que policías le habían estallado la espalda y una costilla a su hijo. Esto luego de que el encargado de la requisa le rompiera una bolsa que había llevado con comida para el detenido. "Eran unos sánguches que le había preparado", dijo la mujer. 

Tras conocerse el hecho en Que Pasa Salta y otros medios, la Policía emitió su versión oficial y fue totalmente distinta a lo relatado por Ana Cristina Cabrera, la mamá denunciante. 

"El incidente se originó porque la madre de uno de los detenidos, se negó a colaborar con la requisa necesaria para su acceso, incitando a la violencia, lo que generó que un grupo agrediera a dos policías que resultaron heridos", dice el parte policial. 

 

Se fueron al pasto

Le robaron de la peor manera en los cajeros que están frente al Alto Noa

Le robaron de la peor manera en los cajeros que es... 25

Golpe al narcotráfico

Secuestraron más de 20 kg de cocaína en un auto que se hacía pasar por remis

Secuestraron más de 20 kg de cocaína en un auto qu... 1