El Galpón

Una beba de 5 meses murió y todos sospechan de sus padres: esperan la autopsia

Los papás de la nena tienen 19 y 20 años. El tío de la pequeña fue quien los denunció.

La justicia sospecha que sus progenitores son los responsables. Radio Salta confirmó que el sábado se presentó en la comisaría de El Galpón, una joven de 20 años para denunciar lo que le pasó a su sobrina de 5 meses.



Dijo que el viernes la menor fue trasladada de urgencia por traumatismo encéfalo craneano al hospital Materno Infantil, de esta capital.



La nena llegó acompañada por sus padres, Andrea C. de 19 años y Enzo C. de 20, al nosocomio. La mujer dijo que la nena se cayó y que en un primer momento buscó asistencia médica en El Galpón.



En la denuncia, la tía de la beba, sostuvo que entre ellos había una relación difícil de pareja. En su momento, la Justicia había resuelto prohibición de acercamiento al joven por las denuncias y causas de violencia intrafamiliar.



La denunciante se presentó más tarde en la comisaría para revelar que la niña había fallecido. Un primer informe médico detalla que la beba de 5 meses falleció por hipertensión endocraniana y traumatismo de cráneo grave.



En el caso intervino la Justicia que ordenó la detención de los padres, trámite que se produjo en el propio hospital Materno Infantil.



Están acusados de supuesto homicidio doblemente calificado. Se esperan los resultados de la autopsia y la declaración de los imputados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales