Muy fuerte

Una abuela salteña no aguantó más y denunció a su nieto: terminó preso

Tras la denuncia quedó detenido y también tiene una prohibición de acercamiento y de ejercer violencia psíquica sobre la señora mayor.

La desesperación llevó a una abuela salteña a denunciar a su propio nieto y él terminó preso. El mes pasado llamó por primera vez a la Policía porque estaba cansada de que el joven entre a su casa, realice un desorden y le pida plata todo el tiempo.



Se trata de Hernan Matías Fernandez (23) quien no quiere convivir con ninguno de sus padres que se encuentran separado, por lo que se encontraba en situación de calle.



La mujer, según publica el sitio Fiscales Penales, llamó a la Policía cuando su nieto ingresó por el techo a su casa sin autorización y nuevamente le pidió dinero, y esta vez ante la negativa el joven amenazó con lastimarse sino hacía lo que pidió, comenzando a gritar y hacer desorden. Ante la situación llamo a la Policía, quienes llegaron hasta el lugar y demoraron a Fernandez.



A causa de esta violación de domicilio y amenazas se lo notificó de una prohibición de acercamiento a la morada de su abuela y de ejercer violencia psíquica sobre la misma, cabe señalar que la mujer convive con su marido quien se encuentra a su cuidado por una enfermedad y con una hija.



Luego de un mes Fernandez nuevamente llegó a la casa de su abuela quien le advirtió que no podía acercarse al domicilio sino llamaría a la policía, a lo que respondió desafiante, “llama a la policía” y se quedo en una escalera que da al fondo de la vivienda, por lo que ante el temor llamo a la policía y Fernandez quedo detenido luego de que su abuela mostrara la orden judicial que no le permitía a su nieto acercarse a su hogar.



El fiscal penal Santiago López Soto imputó a Hernan Matías Fernandez (23) por desobediencia judicial y declaro la situación el flagrancia por lo que sera sometido a un proceso sumarísimo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales