QPS / Policiales

Horror en Salta / Una abuela de solidaridad vio a su nieto quemado y golpeado: la verdad es aberrante

Fue su propia hija, y mamá del menor, quien golpeó brutalmente al nene. Los detalles son estremecedores.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 8 tomo intervención a partir de la denuncia por hechos de violencia contra un menor de dos años y medio, quien presentaba moretones y quemaduras en distintas partes del cuerpo. La madre del menor quedó detenida por el hecho. 

La semana pasada la madre de la acusada recibió por la tarde la visita de su hija y de su nieto. Al verlo al menor, la mujer le pidió a su hija que se lo dejara hasta la medianoche y que luego pasara a buscarlo. Cuando se fue la madre del menor, lo reviso ya que tenia un moretón en el parpado y la boca inflamada y resulto que también presentaba otros moretones en el cuerpo y algunas quemaduras.

Ante la situación observada, la mujer no dudo y se presentó en la Comisaría 17 de barrio Solidaridad para formalizar la denuncia contra su hija, solicitando que se tomen los recaudo necesarios para proteger a su nieto de dos años y medio de edad y que sea revisado por un medico legal. También informó que su hija es una persona inestable, violenta y  no asume las responsabilidades de madre, por lo que se ofreció para cuidar al menor.

A partir de la consulta policial, la fiscalía solicito la detención de Elizabeth de 20 años y dio intervención a la Asesoría de Menores en turno, desde donde se decidió que el menor permaneciera con su abuela. También se solicitó que se haga la revisión medica del menor para corroborar las lesiones denunciadas y que se realicen informes psicológico, psiquiátricos y ambientales a la acusada.

La mujer, publica Hola Salta, fue imputada por el delito de lesiones agravadas por el vinculo y permanece detenida a solicitud de la fiscalía.

Persecución de película

Foto Ceres Diario

Salteños rompen una barrera de peaje en Santa Fe p... 6

¡Por favor compartir!

Hace dos semanas que buscan desesperadamente a Fernando Nicolás Albornoz

Hace dos semanas que buscan desesperadamente a Fer... 1