QPS / Policiales

Estremecedor relato / Un verdadero monstruo: En una grabación, su ex le confesó haber abusado de sus dos hijas

El acusado es cantante de rock y se llama Ariel Maximiliano Catalán. Convivieron durante cuatro años y medio hasta que la nena más chica contó las situaciones de abuso. La mujer, decidió grabar el último encuentro que tuvo con su ex pareja, para que no haya dudas de lo que hizo.

Un verdadero monstruo: En una grabación, su ex le confesó haber abusado de sus dos hijas

Nancy Hermosilla comenzó a notar actitudes extrañas en sus hijas, supo que algo estaba pasando cuando la más grande decidió irse a vivir con su papá. Después de un fin de semana largo, la más chiquita le contó que su pareja, Ariel Maximiliano Catalán, estaba abusando de ellas. Inmediatamente Nancy decidió irse y comenzó a juntar pruebas para denunciarlo. 

"No te dije nada porque él me decía que si te contaba me ibas a pegar", le había dicho la nena. Según informa Minuto Uno, él energúmeno las vivía amenazando. 
 
Antes de hacer la denuncia, Nancy quería que confesara. Sabía que podía conseguirlo y por eso no lo dudó. Con todo el dolor, el odio y la bronca, Nancy se volvió a encontrar con Catán para que afirmara lo que había hecho. 

En un audio que se hizo público en las últimas horas pero se sacó de circulación por perdido de Nancy ya que forma parte del expediente judicial, se escucha que el acusado, Ariel "Pattan" Catalán, confiesa haber abusado de sus hijas. 
 
Este es parte del audio que dura 15 minutos donde el acusado confiesa haber abusado de las nenas. Fue publicado por el medio: 
 
-Necesito que vos me digas la verdad... 
 
-Yo ya te dije la verdad, te dije que sí que pasó pero no sé por qué... no me preguntes por qué... 
 
-Necesito que me digas por qué hiciste eso con las nenas. Abusaste de mis hijas Ariel. ¿Qué se te pasó por la cabeza porque yo no lo entiendo? No puedo entender que una persona haga esas cosas, mis dos hijas. Explicame porque no lo entiendo, necesito que me digas cómo carajo.... porque vos sos consciente de lo que hiciste, sos conciente de lo que haces.  
 
-No sé que me pasó, vos sabés cómo pienso yo. En ese momento no fui consciente. 
 
-Pero lo hiciste años Ariel...Esto empezó cuando vinimos a vivir acá. Empezó jardín la P. y C. iba a primer grado. 
 
-Fue hace un montón pero no sé por qué... 
 
-C. me dijo que fueron ocho veces, que la tocaste, que la apoyaste, que te salió un líquido blanco, que ella se fue a lavar, que las hacías ver videos.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Un energúmeno

Tiene 78 años y abusaba de sus bisnietos: irá preso 9 años

Tiene 78 años y abusaba de sus bisnietos: irá pres... 10

Mi pobre angelito, un poroto

Buscan a una mamá y su hijo por destrozar un baño en la Terminal de Ómnibus

Buscan a una mamá y su hijo por destrozar un baño... 6