Muerte en El Huaico

Un testimonio inesperado podría cambiar el rumbo del caso Trogliero

Es el de Diego Ramiro Roncaglia, testigo no previsto que reveló detalles sobre el episodio.

Pocos minutos después de haber sido identificado como testigo de la pelea que culminó con la muerte de Javier Trogliero, Diego Ramiro Roncaglia se sento a declarar ante el tribunal de juicio. Como testigo no previsto en el proceso, dio una versión que podría cambiar el tenor de la acusación por homicidio simple contra Juan Carlos Gomez Paz. Así lo informó FM Aries



Según dijo, lo primero que vio cuando salio de su casa en el barrio El Huaico fue a un hombre en el piso y a otro que estaba de pie y que mientras lo pateaba le recriminaba “hijo de puta me quisiste matar, tengo un hijo, me quisiste matar y tengo un hijo”.



Roncaglia había sido mencionada por Natalia Gallardo, otra vecina que también declaro hoy ante la sala II del Tribunal de Juicio. El fiscal Rodrigo Miralpeix pidió su comparencia y en menos de una hora Roncaglia comenzó a dar su versión. “Para mi era una pelea de borrachos”, dijo al comentar lo que veía. Agrego que al salir de su casa les grito que pararan de pelear y que la persona que se encontraba en el piso estaba muy alterado “como un chico en un berrinche”, comento.



El testigo menciono que en un momento salio Mario del Barco de su casa y al ver la escena se acerco y grito “loco, se fueron al carajo”, mientras levantaba un cuchillo. Al ser preguntado, Roncaglia dijo que le parecio ver el cuchillo en la mano del que estaba en el piso. Tambien dijo que le extrañó que estuviera de remera teniendo en cuenta que a esa hora había unos 3 grados bajo cero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales