Hasta las manos

Un testimonio complicaría más a Reynoso como "protector" del narco Delfín Castedo

Según trascendió, lo habría favorecido con una exención de prisión, que condujo finalmente a que se profugara de la Justicia mientras era investigado por el crimen de Liliana Ledesma

El abogado Mariano Álvarez, que asiste a Castedo en la causa por narcotráfico, afirmó en septiembre que con la falsa indagatoria el ex juez federal Raúl Reynoso buscó perjudicar a su defendido, porque no aceptó entregar dinero. Así lo informó Nuevo Diario de Salta. 



En cambio, en favor de la acusación planteada ahora por los fiscales, se recuerda que Reynoso tuvo una actuación más bien benigna con Castedo y su hermano Raúl Amadeo “Ula” Castedo, también investigado por narcotráfico y por el crimen de Liliana Ledesma. En 2008 Reynoso le concedió una eximición de prisión a Delfín, tras cambiar la carátula de la acusación que pesaba sobre él.



Según se publicó en  Infobae.com, Reynoso favoreció con una exención de prisión al capo narco, que condujo finalmente a que se profugara de la Justicia mientras era investigado por el crimen de Liliana Ledesma, una pequeña productora de huevos de Salvador Mazza, asesinada a puñaladas en 2006 luego de que denunciara los negocios de Castedo y sus relaciones con el poder político de entonces. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales