Deudas y trata

Un testigo reveló algo terrible sobre la desaparición de Marita Verón

Estarían involucrados dos de los más peligrosos delincuentes de Tucumán y el papá de la joven desaparecida.

Gracias a un testigo anónimo, la Justicia Federal encontró elementos suficientes para acusar a Rubén “La Chancha”, a Ángel “El Mono” Ale y a María Jesús Rivero al considerarlos líderes de una asociación ilícita integrada por otras personas para lavar activos provenientes de diferentes ilícitos. 



El miércoles no sólo ratificó sus palabras, sino que lanzó una frase que dejó helado a la sala: “Rubén ‘La Chancha’ Ale tomó a Marita Verón por una deuda que el padre tenía con él”.



La declaración del hombre, que está en un programa de protección de testigos y que fue escuchado a través de una polémica teleconferencia, aportó más datos sobre ese caso. “La agarraron y se la llevaron a Rivero y a Daniela Milhein. Ellas se encargaron de entregarla a una persona de apellido Luna que, según tengo entendido, la llevó a España por una red de trata de personas a nivel internacional”, contó.



Según el testigo, Daniel Verón, que falleció en 2010, le pidió prestado dinero a los Ale. Estos, al no poder cobrarle el dinero, comenzaron a perseguirlo. “Él siempre estaba en el bar El Chavo y al frente lo esperaban los cobradores para amenazarlo. Sé que ‘La Chancha’ le había dicho que se quedaría con su hija si es que no le pagaba la deuda”, indicó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales