Muy fuerte

Un policía mató a su hija y se suicidó: dejó este mensaje en Facebook

El hombre se había separado de su mujer y atravesaba un profundo cuadro de depresión.

Un cabo de la División Tránsito de la policía de Piedra del Águila, Neuquén, mató a su hija de 10 años al dispararle con su arma reglamentaria y después se suicidó en el interior de su vivienda, luego de anunciar por la red social Facebook que iba a hacerlo.



“Me voy a mandar una cagada”, escribió el cabo Omar Inalaf (31), lo que alertó a su suegro, quien se fue hasta su casa y luego llamó a la policía.



Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió en la noche del jueves, cerca de las 21.30 en el domicilio del cabo en la localidad de Piedra del Águila, a 240 kilómetros de la capital neuquina.



El Superintendente de Seguridad de la Policía de la provincia, comisario José Miguel Cuadrado, confirmó el hecho y dijo que cuando el personal de la fuerza entró a la la vivienda encontró al hombre y a su hija aún con vida, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital, donde a los pocos minutos fallecieron.



Cuadrado precisó que “el suegro de Inalaf llamó a la comisaría de Piedra del Águila anoche, después de escuchar disparos de arma de fuego cuando se disponía a ver a su yerno y su nieta alarmado por un mensaje que el cabo había escrito en Facebook”.



Al parecer el cabo de la policía se había separado de su esposa, y madre de la niña hace algunas semanas y esa situación lo tenía muy alterado.



El comisario, publica Crónica, informó que trabaja en el lugar del hecho personal del gabinete criminalístico de Junín de los Andes y que los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital de Piedra del Águila a la espera de las actuaciones que ordene el fiscal de Villa la Angostura, Adrián de Lillo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales