Hasta las manos

Un jujeño que violó a su hija en Salta fue atrapado en Chubut

Un tatuaje muy particular que tenía en la cara lo deschavó. Habrían más victimas en su haber.

Jesús Ezequiel Espinoza, de 31 años, nacido en Ledesma, Jujuy y residente en Salta, trabajaba como albañil en Comodoro Rivadavia (Chubut) y fue detenido ayer. Tenía pedido de captura de la Justicia de Salta por abuso sexual.



Espinoza registraba rebeldía de captura vigente por "abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia", y otro caso de "abuso sexual simple agravado por la guarda y convivencia". Una de las víctimas es su hija. El hombre había llegado en abril a Comodoro Rivadavia, luego de fugarse de su provincia de residencia luego de ser denunciado.



Según la nota publicada en El Analista, un tatuaje particular en la mejilla derecha le impedía pasar desapercibido. Los investigadores de la Brigada de Comodoro Rivadavia trabajaron en conjunto con sus pares de la Brigada de Salta y ayer a las 9:30 lo detuvieron.



El pedido de captura había sido solicitado por la fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2 de Salta, María Luján Sodero Calvet, en averiguación preliminar de una denuncia realizada en la Comisaría 102 de Salta.



No es la primera vez que son detenidas en Comodoro Rivadavia y personas fugadas del norte argentino.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales