¿Para cuándo?

Un Juez se fue de vacaciones y otro se inhibió: la Justicia demora la querella de Paola Álvarez

Por su desaparición se encuentra detenido Santiago Zambrini, con quien mantenía una relación sentimental. La abogada de la familia dio a conocer las irregularidades del caso.

La abogada de la familia de Paola Álvarez y referente de la Multisectorial de Mujeres, Josefina Arancibia, manifestó en “El Magazine de las 8” (FM Aries), las molestias por las demoras en los procesos judiciales debido a que los magistrados están de vacaciones y la causa se encuentra estancada.



La letrada manifestó que “el 30 de mayo se presentaron con la doctora Gloria Cruz en la Justicia para constituirse en la querella”, pero el Juez a cargo del Juzgado de Garantías 4,  Diego Rodríguez Pipino, se encuentra de vacaciones, por lo que causa pasó al juez subrogante. En esta instancia el Juez Martínez del Juzgado Nº 5, se inhibió por amistad manifiesta con el  abogado de Zambrani, René Gómez.



Actualmente, la causa se encuentra en el Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo  de la Jueza Sandra Espeche, y la abogada aseguró que a pesar de los requerimientos aun no la constituyen como querellante por cuestiones aparentemente administrativas.



Arancibia, afirmó que a pesar de que no está confirmada la muerte de Paola, la madre mantiene esperanzas de encontrarla con vida a la joven, y agregó que a pesar de que no aparece el cuerpo de ella, Zambrini podrá ser condenado por esto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales